Serán más duros, infraccionarán  a quien se estacione en espacios para discapacitados

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el delegado de la Policía vial del municipio Antonio García, informó que no existe cultura de respeto a  los espacios para las personas con discapacidad, por ello sin piedad para nadie, se aplicará el reglamento.

Tras varias denuncias hechas por personas a esta dependencia de regulación vial, el delegado informó que el problema está en que la gente no respeta estos espacios, desde los lugares de estacionamiento hasta las rampas, el centro es de los lugares que más espacios tiene en todo el municipio para personas con discapacidad.

De igual forma la gente que se estaciona en doble fila, en aceras amarillas donde está prohibido, “Sin pretexto, por ello en estos días se repintarán  espacios para que la gente que no “disque” ve, pueda estar bien avisada” dio a conocer el delegado de la policía vial.

Por ello en entrevista para Pulso del Sur dio a conocer que se tendrán que tomar medidas más duras para que le gente  “respete o respete” estos espacios y señalizaciones de gran importancia para la ciudadanía y la inclusión para estas personas de discapacidad.

Finalmente el delegado dio a conocer que es de gran importancia que hagan un llamado a las autoridades como a ellos encargados de la policía vial, quienes dijo “tenemos la obligación de castigar a quien no respete la normativa vial”.

 

336 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios