Sigue el Descuido la Calle Concordia, Abunda la Basura


Jalpa, Zacatecas.- Continúa en total descuido el tramo entre Juárez y Niños Héroes de la calle Concordia, a pesar de ser de las más bonitas, también es un basurero.


Deberían mandar a los “barrenderos” y poner “botes” para la basura, además de sancionar a quien la tire, dijo una vecina que reclama que el personal de limpieza del municipio debería incluir esta calle como parte del programa de limpieza, este tramo de la calle Concordia o mejor conocida como “La calle de las escaleras”, están sin atención y sino solo hay que pasar por ahí.


Otra prueba, es la cantidad de basura que se observa, además de que días festivos y fines de semana, la mala costumbre de tirar basura se vuelve asomar y da muy mal aspecto.

las fotos que se exhiben en la presente información fueron tomadas la tarde del domingo, ahí se puede apreciar la cantidad de basura, mientras que los vecinos y transeúntes coinciden que el mal olor, sobre todo a “orines”, es el pan de cada día, por lo que piden al gobierno mayor atención.

529 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios