Sin mano de obra en Jalpa.

 

Buscan más de 150 empleados para la fábrica recién aperturada

Jalpa, Zacatecas.- Tras la apertura de la empresa de Dulces Mara en este municipio, el empresario Federico Bernal, aseguró que la empresa necesita 150 empleados lo más pronto posible y la respuesta es muy poca.

A pesar de tener el apoyo del Servicio Nacional del Empleo  y del gobierno en los niveles  estatal y local, el empresario expresó que de los 200 empleados que entraron a trabajar y se capacitaron solamente 50 se quedaron con el puesto, dijo que los empleados no pasan los filtros y algunos han llegado a faltar y son dados de baja.

El empresario enfatizó en que los salarios son buenos, y las prestaciones son las de ley, garantizándoles  bonos, vacaciones, aguinaldo y más beneficios, mencionó que para este trabajo obviamente deben de capacitarse, y eso lo hacen en tabasco, en donde la empresa pone transporte con el fin de dar cierto adiestramiento, pero los empleados no quieren salir.

“Ocupamos a la de ya 150 empleados” expresó el empresario dulcero Bernal Frausto  quien dijo que trabajo hay, pero faltan las ganas de trabajar, pues hace falta también la mano de obra para desarrollar esta empresa, y de este modo continuar  creciendo como una empresa a nivel internacional.

Finalmente el empresario invitó a la ciudadanía a que formen parte de este equipo de trabajo, garantizando los derechos de los empleados y todas las prestaciones de ley,  además  nosotros ofrecemos un  espacio digno de trabajo y salarios bien remunerados, concluyó.

 

542 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios