SOFOCAN DOS INCENDIOS EN DIFERENTES PREDIOS.

Apozol, Zacatecas.- La tarde de este miércoles se registraron dos incendios en diferentes predios de la cabecera municipal, mismos que fueron combatidos eficazmente por personal del área de seguridad, obras públicas y protección civil.

Con la temporada de sequía que ya  comenzó,   los campos están  secos y la maleza abunda, lo que facilita la propagación de incendios.

El área de seguridad pública del municipio, reportó que este miércoles se registraron  dos incendios en diferentes predios de la cabecera municipal,  en los que desafortunadamente se expuso el patrimonio de algunas personas.

Fue gracias a la oportuna intervención de la dirección de seguridad pública de Apozol, personal de la dirección de obras y servicios públicos y protección civil de Juchipila que se lograron controlar y al final sofocar o apagar.

La administración del municipio hace una invitación ha toda  la ciudadanía para prevenir más de estas lesivas acciones y/o  incendios que pueden traer consecuencias lamentables como las del pasado miércoles.

 

 

409 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios