Solo es un Ajuste el  aumento del impuesto predial

 

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el encargado del área del impuesto predial Justino Romo Mendoza explicó que los aumentos en el pago de esta obligación son muy bajos  y los normales porque se hacen solo conforme a la ley de egresos del país, que comprende solo el incremento por la inflación.

Cabe destacar que el aumento fue del 4 por ciento, mismo que fue respaldado por el H. Ayuntamiento cuando se aprobó la ley de ingresos  del municipio, el encargado de esta área especificó que este aumento es muy mínimo y que es el aplicable año con año.

Dentro del marco del primer mes del año Justino Romo invitó a la población a cumplir con los pagos correspondientes pues en estos primeros meses de enero y febrero habrá descuentos del 15 por ciento para toda la población, además incluyo  a las personas de la tercera edad y discapacitados, claro mostrando sus documentos que lo acrediten y así  obtendrán un 10 por ciento de descuento adicional al ya dado.

Mencionó que la recaudación es de gran importancia pues gracias a estos pagos el gobierno municipal puede hacer obras de desarrollo económico y de infraestructura que mejoren la calidad del municipio, “Entre más recauden más beneficios habrá para todos”, expreso Justino.

Finalmente invitó a la población a realizar sus pagos lo más pronto posible y aprovechar los descuentos y beneficios de pagar puntualmente, de otra forma a partir del mes de abril empezarán a pagar de manera normal además de los recargos.

 

339 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios