Supervisa Alcalde Construcción de Unidad  Básica de Rehabilitación 

 

Jalpa, Zacatecas.- Pronto este municipio  contará con una Unidad Básica De Rehabilitación, la cual brindará atención a la población vulnerable y con alguna discapacidad, dijo el munícipe.

Esta área que tiene una dependencia de gobierno del estado y contará con  apoyo de especialistas en terapia física y psicólogo,  será un espacio que brindará   servicios de promoción de la salud, prevención de la discapacidad y rehabilitación simple, la contracción sigue un modelo de atención en las UBR que implica la participación de la familia, explico el primer edil, a propósito de esta supervisión.

El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez  y su esposa Irene Medina Pérez,  realizaron una visita de supervisión de obra, precisamente en el lugar donde se construye dicha Unidad de rehabilitación.

Destacar que el fin inmediato de la Unidad Básica de Rehabilitación que se construye en coordinación con el DIF estatal, tendrá la capacidad de brindar atención a todas las personas que sufran alguna discapacidad en el municipio y alrededores.

 

387 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios