Surgen Primeros Cambios De Carrillo en la Presidencia de Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- A doce meses de haber iniciado su administración, el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez dio a conocer este domingo los primeros cambios en su equipo, salen el director de Obras Públicas y el titular del sistema municipal de agua potable, además deja el cargo, el encargado de comunicación social y en su lugar llega “Liz” Magallanes, el primer edil dijo que en la semana habrá más cambios, aunque esos son administrativos.

Fue ratificada la arquitecta Yasmín Guerrero Flores como nueva titular del departamento de Obras Publicas, en lugar del Arq. Víctor Alfonso Avelar Espinoza, también a partir de hoy se integra Elizabeth Magallanes Durán como encargada del área de comunicación social de la presidencia, otro cambio, lo es en el dirección del sistema municipal de Agua Potable, donde Tarsicio Pérez Hernández, dejó de ser el titular a partir de este fin de semana, en el caso de la designación del nuevo director tardará un poco ya que se trata de un organismo operador autónomo y requiere del aval del consejo quien decidirá en pleno quien será el nuevo titular.

Es el tiempo de redoblar el paso, necesitamos reforzar lo que se ha hecho bien y trabajar con más animo y esmero, todavía hay mucho que hacer y los cambios eran necesarios dijo el alcalde Carlos A. Carrillo quien este viernes rindió su primer informe de Gobierno y lo hace con un nivel de aceptación de más de un 76 por ciento, según una encuesta de satisfacción aplicada el 7 de septiembre entre 375 ciudadanos, muestra que obra en manos de este medio de comunicación.

Queremos dar más resultados, la situación no es fácil hemos tocado muchas puertas y lo seguiremos haciendo destacó el presidente de Jalpa, quien hoy dará por segunda ocasión el tradicional grito de Independencia, en lo que es el inicio de su segundo año al frente de esta presidencia municipal.

1,629 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios

Rodrigo Rivera Admin

Rodrigo Rivera Admin

I.C. Rodrigo Rivera,