Suspenderán servicio de agua por Rehabilitación del  Pozo en Huanusco

Huanusco, Zacatecas.- Será a partir del día lunes 15 de enero y hasta el día jueves 20 que el servicio de agua potable y alcantarillado del municipio suspenderá su servicio de suministro de agua por la rehabilitación que se le hará al sistema del pozo principal de este municipio.

Lo anterior lo Informó la alcaldesa Rosaycela González  y el área  del sistema de agua potable y alcantarillado de este municipio,  todo esto para que la población tome sus previsiones y medidas para enfrentar este lapso de tiempo en que no habrá servicio por los arreglos al pozo.

No es otro el motivo, se trata de la  rehabilitación al  sistema de extracción de agua del pozo,  ya que el mismo está concluyendo su vida útil, para el gobierno y el sistema  esto es preocupante, pero se trata de mejorar y esto requerirá de suspender el servicio por unos días, pero a la larga el beneficio será mayor.

Finalmente la Presidenta Municipal Rosaycela,  pide   atención y agradece la comprensión de  la población, pidió   que se mantenga la calma y que la ciudadanía se prepare, dijo que se buscará rehabilitar el sistema  lo más pronto posible para regresar  el servicio a la brevedad.

173 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios