Tabasco cuenta con Secretario de Gobierno

 

Tabasco, Zacatecas.- Es el Ing. Alejandro Ruiz Martínez el nuevo secretario del gobierno municipal de tabasco, propuesto  por el alcalde David Saúl Avelar y apoyado por el cabildo.

Tras más de  dos meses,  desde que entró la administración la actual municipal, es que no se contaba con un secretario de gobierno, esta semana fue nombrado Alejandro Ruiz Martínez como nuevo encargado de ese despacho, esto se dio siguiendo el procedimiento y con la aprobación del cabildo, como marca la ley, a  propuesta del edil David Saúl Avelar.

En entrevista con el nuevo secretario de gobierno Alex  Ruiz como lo conocen, expresó que durante su trabajo como colaborador del gobierno municipal, se le había ofertado formar parte del equipo, pero no había un ofrecimiento para ese cargo, no había  nada oficial, no fue hasta hace una semana en que el primer edil decidió lanzar la propuesta y la elección se dio en el cabildo del municipio.

El secretario agradeció la confianza que el edil le dio y expresó que seguirán trabajando por mejorar las condiciones de los tabasquenses, dijo que seguirán buscando beneficios para los ciudadanos, el nuevo secretario ya era parte de la administración dentro del área de obras públicas.

 

 

301 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios