Tabasco de Los Pocos Municipios Que No Pidieron Adelanto de Participaciones

Tabasco, Zacatecas. – Nosotros no requerimos de adelanto de participaciones dijo David Saúl Avelar Presidente Municipal, quien asistió a la reunión convocada por el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna y cuyo fin mediato era el de la Entrega del adelanto de participaciones y comentar sobre la situación financiera del año entrante.

Dijo que en ese encuentro el titular del ejecutivo del estado Tello Cristerna explicó el panorama económico visible para el ejercicio 2020.
Además propuso las recomendaciones de austeridad que deberán tomar los municipios durante el próximo año para una mejor eficiencia del presupuesto, cosa que dijo en Tabasco ya se aplica.
En esta reunión se hizo también la entrega de cheque por adelanto de participaciones a los municipios que lo solicitaron, nosotros no pedimos, dijo el 1er. Edil.

Tabasco como ejemplo de finanzas sanas recibió del gobernador un reconocimiento verbal por ser uno de los 5 municipios que no solicito adelanto de participaciones y nos invitó a seguir trabajando con responsabilidad como se ha venido haciendo hasta ahora, finalizó el edil.

 

 

405 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios