Tabasquenses Cumplen peregrinación al señor de los Rayos

Tabasco, Zacatecas.- Tras el marco  de los 75 años de haber sido consagrado como santuario el templo del señor rayos, la parroquia de la inmaculada Concepción del municipio,  peregrina hacia el templo del señor de los rayos en Temastián.

Como parte de las celebraciones en el santuario y como desde hace ya  16 años, los organizadores de esta festividad les otorgaron un día y un horario a los peregrinos en donde son recibidos en este  templo del señor de los rayos.

Este martes es el cuarto día de peregrinaje,  la salida fue el día 5 de enero para llegar el día 10 del mismo mes, en donde la feligresía camina rezando, cantando y con anhelos de llegar a su pronto destino.

Previo a la salida de su parroquia los peregrinos tuvieron una misa de despedida el día 4 por la tarde, saliendo el día 5 a las 3 de la mañana del templo de la inmaculada Concepción, donde el párroco Luis Manuel Luévano Díaz dio la bendición a los feligreses.

Finalmente los peregrinos agradecieron a las personas que hacen posible esta peregrinación como a Adelina Gálvez y Socorro Sandoval, quienes durante ya tiempo organizan este camino a Temastián.

454 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios