Tanque para el Mirador una Realidad

 

Tabasco, Zacatecas.- El gobierno municipal de esta entidad, hizo una realidad la solución de la problemática de la escasez de agua en la colonia del Mirador, ahí se concreta   la construcción de un tanque elevado.

Lo anterior como parte de los proyectos de actual gobierno municipal que encabeza  el profesor David Saúl Avelar, este tanque elevado será una realidad, para así solucionar la problemática del desabasto de agua en esta comunidad.

La colonia el mirador le pidió al gobierno municipal la ayuda para solucionar la falta de agua y la escasez  que se produce en esta zona del municipio, ahora la autoridad inició  con la construcción del tanque elevado.

El gobierno municipal en coordinación con el departamento de desarrollo económico y social, realizaron las acciones necesarias para ejecutar el  proyecto del  tanque elevado, mismo que permitirá a las familias de esta colonia, contar con el almacenamiento del líquido vital, informó el edil David Saúl.

Finalmente el edil dio a conocer que en próximos días este tanque elevado estará listo para distribuir y almacenar el vital líquido en beneficio de  la comunidad que tanto lo necesita.

317 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios