TERMINA GOBIERNO ESTATAL TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA REYES HEROLES EN LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), terminó los trabajos de pavimentación en la avenida Jesús Reyes Heroles de esta capital, en una superficie mayor a 11 mil metros cuadrados.
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, informó que la rehabilitación de calles y vialidades en los municipios es una de las acciones de obra social comprometidas por parte del gobierno de Alejandro Tello y que se realizarán durante 2019.
Para la rehabilitación de esta avenida fueron invertidos 2 millones 175 mil 800 pesos y las obras incluyeron nivelación de superficie y aplicación de carpeta asfáltica.
Cabe destacar que la mayor parte de los trabajos se realizó en el periodo vacacional para afectar lo menos posible a la población, debido a que este tramo registra alto flujo vehicular, sobre todo en días laborables.
Los señalamientos serán colocados en el transcurso de los siguientes días, para dar tiempo al secado de la mezcla asfáltica, acorde con las normas en la materia; no obstante, la superficie de rodamiento quedó en óptimas condiciones y beneficiará a más de 38 mil personas que transitan diariamente por dicha vía.
 

269 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios