Terminan Los Cursos De Verano En La Biblioteca

Jalpa, Zacatecas. – Concluyeron con éxito los “cursos de verano en la biblioteca”, el cierre se hizo con un campamento en el Parque Municipal de Jalpa.
Aquí los “chiquitines” algunos en compañía de sus padres convivieron, cantaron, bailaron, jugaron y desarrollaron un sin fin de actividades.


Los cursos de verano han tenido la modalidad de cerrar con una actividad en este caso, un campamento donde todos los participantes convivieron y tuvieron un campamento, los juegos y actividades implementadas levantaron emociones y mucha diversión entre los asistentes. todo esto se desarrolló durante la noche y madrugada, por lo que al personal de la biblioteca se les podía apreciar el desvelo pero también estaban muy contentos por terminar con éxito esta actividad.


Fue en punto de la 1:30 de la tarde que hizo acto de presencia el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez para agradecer a los padres de familia su confianza, además agradeció al personal de dicho departamento su entrega para llevar a cabo esta actividad, para finalizar el acto se les entregó a cada niña y niño su reconocimiento por su participación en estos cursos de verano, reiterando la invitación para el próximo año.

   

325 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios