TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SEDE DE OCTAVA POSADA REGIONAL DEL PRI

ZACATECAS, ZAC.- Con la representación del Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Organización, Efraín Chávez encabezó la octava posada regional priista, que congregó a militantes de Santa María de la Paz, García de la Cadena, Florencia de Benito Juárez y el Teúl de González Ortega.

En el evento, al que asistió el expresidente del PRI, Felipe Ramírez Chávez, el Secretario de Organización emitió un mensaje para celebrar la unidad priista y destacar que esta es una época propicia para reflexionar sobre los retos que enfrenta este Partido y tomar decisiones para superarlos.

Luego de desear felices fiestas a los asistentes, el expresidente del partido Felipe Ramírez Chávez destacó que el nuevo año que entra será de intenso trabajo en el PRI por lo que invitó a las estructuras a sumarse a los trabajos que la dirigencia del Comité Directivo Estatal convoque.

“Vamos a seguir trabajando en equipo, sumemos esfuerzos para salir adelante y triunfadores en todos los retos que están por venir. La dirigencia que encabeza mi amigo Gustavo Uribe nos necesita, dejemos de lado las diferencias y sentémonos a dialogar”, indicó Ramírez Chávez.

En esta posada, también se contó con la presencia de los Secretarios del CDE, además de líderes de sectores y organizaciones del PRI.

266 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios