Todo Listo Para El “Paseo Dominical” Militar


Jalpa, Zacatecas. – Como cada año se llevará cabo el paseo dominical en el campo militar, la actividad comenzará a las 8:00 am. y concluirá a las 12 hrs.


La Secretaria de Defensa Nacional a través de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada (C.I.N.E.), hace la invitación al público en general a participar del “Paseo Dominical”.
De esta forma el cuartel dio a conocer que todo se encuentra preparado para este evento que año con año se lleva a cabo por parte de la SEDENA y en especial por parte de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada con sede en Jalpa, hoy corresponde al día 13 de octubre.


Este paseo dominical se hace con la finalidad de lograr mayor acercamiento del personal de esta instituto armado con la misma población, además de llevar a cabo la convivencia familiar en un lugar seguro y de sano esparcimiento donde los participantes realizan caminatas, recorridos en sus bicicletas, paseo con mascotas, pista de entrenamientos, módulo de camuflaje, plan DN-III-E, exhibición estática de vehículos militares, así como de uniformes y equipo militar.
Para mayor de este paseo también pueden solicitar información en la 1era. C.I.N.E. en el teléfono 4639534272.

664 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios