Todo Listo Para  Para La Carrera De Ramos En Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- En entrevista con el alcalde municipal  David Saúl Avelar aseguró  que todo está listo para el tradicional festival cultural, que este año tendrá una duración  del 12 al 21 de marzo.

Destacó la presentación de grupos musicales como  Los Recoditos y Grupo Bryndis por siempre, este municipio se caracteriza además por la celebración del 50 aniversario del Viacrucis viviente, uno de los más representativos de toda la región, expresó el edil.

Folclor, Música, arte y gastronomía serán parte fundamental de nuestro  festival cultural, queremos que la gente disfrute de las festividades en este tiempo,  sin olvidar que nuestro evento mayor en el ámbito deportivo es la tradicional  carrera de Ramos que este año llega a su edición número 29.

“Fiesta y alegría son cosas que distinguen a nuestra gente y a nuestro pueblo”, dijo David Saúl, quien invitó a la sociedad a celebrar estas festividades que se realizarán con motivo de nuestras fiestas culturales que son ya tradición en semana santa.

 

 

271 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios