Todo Un Éxito Festival Del Día De Las Madres

Jalpa, Zacatecas.- En un ambiente muy festivo se desarrolló el festival de día de las madres, asistiendo cientos de ellas a la plaza de toros, donde el Ayuntamiento eligió como lugar para el desarrollo de estas festividades.

Fue así y con el propósito de festejar en grande el día de las madres que el gobierno municipal preparó un festival donde diversos planteles educativos presentaron números artísticos, destacando una asistencia muy nutrida de madres de familia quienes asistieron a este evento.

El primer Edil Carlos A. Carrillo Gómez y su esposa Irene Medina Pérez fueron los encargados de dar la bienvenida e invitar a las madrecitas presentas a disfrutar del evento que ofreció el gobierno.

El evento dio inicio  en punto  de las 18:00 horas dando comienzo con las suaves notas del Mariachi de los Vargas de Jalpa, siguiendo  la participación de diferentes escuelas que participaron con bailables, obras, poesías y cantos entre otros ofrecimientos que se desarrollaron con tal de festejar a la mama.

Entre los regalos, resaltaron una sala, lavadoras, estufas, refrigeradores, planchas para la ropa, despensas, licuadoras, entre otros, el festejó se vivió en un ambiente cálido, con mucho ánimo y alegría para todas las mamás que asistieron.

 

 

466 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios