Todo Un Éxito La Presentación De Marco Flores Y La Banda Jerez en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Con un público a llenar en el atractivo domo de la feria del teatro del pueblo y con un éxito rotundo resultó la presentación de Marco Flores y la su banda Jerez en el segundo día de feria


De esta forma ayer en el teatro del pueblo se presentó Marco Flores y su banda Jerez, teniendo muchísima audiencia y fanáticos de su música, dicho artista salió después de las 12 de la noche tocando, bailando y cantando los mejores éxitos como “huapango”, el Pistolero, Ordeñando la vaca, los viejitos, zapateado endemoniado, volví a mi pueblo, entre muchos éxitos más.


Marco Flores y La Jerez, o simplemente Banda Jerez, es un grupo de banda mexicano de Jerez, Zacatecas, México, formado a fines de la década de 1980. La banda lleva el nombre de Jerez de García Salinas, Zacatecas, México, donde se fundó. Banda Jerez vuelve a trabajar canciones tradicionales de ranchera, de Antonio Aguilar, Vicente Fernández, El conjunto de miembros está formado por los vocalistas Marco Antonio Flores y Rafael Juárez, y tres clarinetistas, tres trompetistas, tres trombonistas, dos trompas, una tambora, una tarola y un sousafon.


Con un cupo a su totalidad del moderno teatro del pueblo, se vivió esta excelente velada llena de música norteña donde todos los Juchipilenses e invitados bailaban y cantaban junto con este artista tan reconocido.

 

589 total views, 11 views today

Comparte esto:

Comentarios