Toman  Protesta Al Consejo Municipal De Participación Social En La Educación

Tabasco, Zacatecas.- se conformó el consejo municipal de participación social en la educación,  el fin es lograr una mejora en la educación y el cambio positivo en las  instituciones de la cabecera municipal.

En este acto acudió el Lic. Juan Carlos Lozano Martínez Director de Fortalecimiento Estudiantil, quien informó que  la reunión tuvo como fin el  organizar e integrar el consejo municipal de Participación Social en la Educación, donde madres y padres de familia así como docentes de los diferentes niveles escolares de la región federal y estatal 03 se dieron cita.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildos de la presidencia municipal, este consejo está conformado por directores de las instituciones educativas de nivel prescolar, educación especial, primarias, secundaria y preparatoria, además de un representante de la asociación de padres de familia de cada una de las instituciones. Al evento asistió el secretario de Gobierno Ing. Alejandro Ruiz Martínez, el director de educación Prof. Salvador Santana Hernández, la Regidora de la comisión de educación y cultura la Mtra. Claudia Escobar, la síndico Municipal la Mtra. Martha Herlinda Ruiz Giles quienes realizaron la toma de protesta al consejo teniendo de igual manera fungieron  testigos los representantes de la Secretaria de Educación del Estado que encabeza la doctora Gema Mercado.

 

 

237 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios