Toman Protesta Dirigentes Municipales Priistas De De Calera Y Morelos

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, renovó las estructuras de los Comités Directivos Municipales de Calera y Morelos.

En el municipio de Calera, el dirigente estatal priista tomó protesta a la nueva Secretaria General del CDM, Esther Cárdenas Villegas y al Secretario de Organización, Noel Isaac Juárez Juárez.

Mientras que en Morelos designó a María Mercedes Márquez Chávez y a Sebastián López Torres, como Presidenta y Secretario General del CDM, respectivamente.

En estos eventos que se realizaron por separado, Uribe Góngora convocó a los nuevos líderes priistas y a los militantes de estos dos municipios a trabajar en coordinación con la dirigencia estatal para poder posicionar al PRI y dar buenos resultados en el próximo proceso electoral de 2021.

“Hoy nuestro Partido necesita dirigentes que cambien su forma de pensar y de ser, tenemos que cambiar nuestra actitud, no alejarnos de la gente, es nuestro deber atender a la militancia, es por eso que estamos recorriendo todo el Estado,  para escuchar sus inquietudes, para fortalecer los comités y construir una unidad sólida”, destacó.

En el municipio de Calera se contó con la presencia de la Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro; del Presidente del Comité Directivo Municipal, Germán Martínez Ortiz y del Delegado del CDE, Ivanhoé Escobar Vázquez. Así como de cuadros importantes del Partido.

En Calera también estuvieron presentes Adolfo Trejo Partida, Delegado del CDE y varios integrantes de la Red Jóvenes x México.

   

329 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios