Tránsito Multa A Vehículos Por Estacionarse En “Línea Amarrilla”

Jalpa, Zacatecas. – Seguimos aplicando el reglamento en este municipio, hemos  estado multando a los propietarios de vehículos que se estacionan en línea amarrilla o en los estacionamientos destinados a personas con discapacidad.

En entrevista con el delegado en Jalpa de la secretaría de vialidad del estado,  Antonio García Hernández manifestó que estos operativos de vigilancia se hacen con la finalidad de poder hacer entender a la sociedad que no se pueden estacionar en ciertos lugares,  como son aquellos donde se encuentran las líneas amarillas y los símbolos de “discapacitados”, es por ello que en estos días se han estado multando a  los  propietarios de vehículos que rompan con el reglamento y no solo eso sino también se llevan el carro al corralón.

Las líneas amarillas y los estacionamientos para discapacitados son de mucha importancia dado a que no se puede estacionar en esa área o solo si se cuenta con el permiso para hacerlo.

Dijo continuarán implementando estas acciones y aplicando el reglamento aquellas personas que rompan con la ley de vialidad, necesitamos generar esa cultura del respeto hacia estos espacios.

 

    

354 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios