TRIBUTO A LOS NIÑOS HÉROES EN EL PRI NOS RECUERDA DEFENDER LA SOBERANÍA DE MÉXICO TODOS LOS DÍAS 

• La Secretaria General del CEN del PRI Carolina Viggiano encabezó la Ceremonia de Conmemoración del Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

En la explanada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se rindió homenaje a los Niños Héroes que, hace 172 años, defendieron con su vida la Bandera Nacional en la Batalla del Bosque de Chapultepec.

Durante la Ceremonia de Conmemoración del Aniversario del Sacrificio de estos seis cadetes, la Secretaria General Carolina Viggiano, afirmó que el tributo a los Niños Héroes “nos recuerda defender la soberanía de México todos los días”.

En el evento cívico, estuvieron presentes Javier Casique, Secretario de Acción Electoral; Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social; María Cristina García Cepeda, Secretaria de Cultura; la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Monserrat Arcos Velázquez; la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García, y la Contralora General del CEN, Lisbeth Hernández Lecona.

 

260 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios