Un Éxito el  9no. Serial de Pesca

Huanusco, Zacatecas.- Otra vez la presa de Moraleños fue el escenario perfecto para el desarrollo del 9no. Serial de Pesca 2019, evento donde siempre concurren equipos nacionales quienes buscan sobresalir en esta competencia que ya es tradición en la zona.

De esta forma el  pasado fin de semana se llevó a cabo, primero la inauguración el sábado del 9no. Torneo de Pesca Deportiva Moraleños 2019 y después la clausura de dicha Justa,  fue precisamente la presidenta municipal  Alma López Figueroa quien acompañada del Diputado Local Edgar Viramontes Cárdenas y demás invitados quienes aperturaron la competencia y al día siguiente  hicieron la entrega de los reconocimientos y los trofeos a los primeros lugares.

Destacar que esta es la 1er. Fecha del año que se desarrolla en esta presa de Moraleños, donde sobresalió el torneo selectivo para nacionales, además de una bolsa de premiación que supera los 20 mil pesos en premios a los primero 5 lugares.

En esta ocasión destacó el sorteo por la participación de profesionales de la pesca de Jalisco, Aguascalientes y por supuesto los anfitriones de Zacatecas. Hay que resaltar que este serial ya es buscado por los profesionales, ya que aquí sobresale el nivel de competitividad entre los pescadores que aquí participan. De esta manera es como se vivió esta actividad.

 

420 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios