Un Éxito el Concurso de Carros Alegóricos en Villanueva

Villanueva, Zacatecas.- Con la finalidad de preservar y promover las tradiciones mexicanas en el municipio y como parte de las celebraciones que en esta entidad y que se desarrollan con motivo de las festividades por el día de muertos, el gobierno municipal organizó un concurso de carros alegóricos en el que participaron distintas direcciones del actual ayuntamiento.


Fue el propio Alcalde Miguel A. Torres Rosales quien informó que esta actividad formó parte de la celebración en Villanueva, del Festival De Día De Muertos 2019, donde participaron las diferentes dependencias del municipio, con esto resaltamos nuestras tradiciones y sobre todo la gran creatividad.
Los ganadores de este concurso fueron el equipo y los trabajos del Sistema Municipal del DIF, con su carro llamado “Sacrificio”, el segundo lugar lo obtuvo Tesorería con su carro “Calaverita de Azúcar” y como tercer premio, “Carnaval” del departamento de Recursos Naturales y Ecología, El primer edil, agradeció a todo el equipo por sumarse a este esfuerzo pero sobre todo por impulsar las tradiciones y costumbres como esta de día de muertos.

384 total views, 5 views today

Comparte esto:

Comentarios