Un Éxito el Festival del Taco

Tabasco, Zacatecas.- Este domingo tuvo lugar el primer festival del taco que se realiza en esta demarcación municipal el alcalde David Saúl Avelar calificó el mismo como un éxito.

De esta manera y tal como se había anunciado este fin de semana se llevó a cabo en Tabasco la primera edición del Festival del Taco, el lugar que sirvió de escenario fue el Jardín principal.

En entrevista con Yesenia Pérez Acero, quien funge como responsable del comité organizador de las ferias de Tabasco, dijo que con este tipo de eventos se fortalece el crecimiento comercial y sobre todo se motiva e incentiva a los consumidores.

En este Primer Festival del Taco, participaron más de 20 taqueros de diversas especialidades, como tacos al vapor o de canasta, carnitas, carnaza, cabeza, bistec, tripa, chorizo y dorados, entre muchos otros, que son la delicia de grandes y pequeños quienes este domingo se dieron cita para degustar de forma gratuita estos manjares que son parte fundamental de la economía local y resultado de la gastronomía del municipio.

Destacar que al evento acudieron destacados comerciantes del taco, como la Familia Palma, con más de 40 años de tradición, todos fueron reconocidos por la autoridad, al medio día de este domingo los expositores habían prácticamente terminado con lo que llevaban en virtud de la gran cantidad de personas que acudieron a este acontecimiento, celebrando dentro de las ferias de tabasco que comienza el próximo 7 de diciembre.

342 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios