Un éxito el Short Track de Ciclismo Celebrado Ayer en el Garabato en Jalpa


José Antonio Cabrera logró un 3er lugar en esta actividad del Short Track

Jalpa, Zacatecas.- Previo al arranque del circuito “Virgen de la peña”, una centena de pedalistas nacionales y competidores de justas internacionales, compartieron habilidades destrezas y esfuerzos en este primer short track celebrado en Jalpa con motivo de lo que se pretende sea de aquí en adelante una competencia ordinaria de ciclismo de montaña.

En este short track se midieron competidores profesionales en 3 categorías y tiempos, 15, 20 y 25 minutos, la prueba se desarrollo en una pista de 800 metros donde los pedalistas compitieron por un premio económico.


Fue así como este sábado en punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo la competencia ‘El Garabato’ Short Track, organizada por el comité “Virgen de La Peña” que encabeza José Antonio Cabrera padre del campeón Jr. el “Josecito” Cabrera, quien por cierto en 15 días se medirá con pedalistas mundiales en Canadá.


El objetivo es promover, de manera novedosa, el ciclismo en esta zona del estado donde se ha despertado ya el interés por esta disciplina, dijo Cabrera Patrón. La modalidad Short Track es una actividad que permite apreciar los talentos, la habilidad y la destreza de los profesionales del ciclismo, en esta ocasión se desarrollo en un circuito corto, pero con mucha dificultad.

Las categorías y premios que se disputaron fueron en:
Máxima categoría
1.- Equipo Izcalli, Octavio Moreno
2.- Equipo Izcalli, Ricardo Estrada mayor ganador de show track en México
3.- Financiera SJM, José Antonio Cabrera

Femenil
3.- Monse González
2.- Marlene Esparza
1.- Fátima Hijar Marín, campeona panamericana

Principiantes
3.- Padilla
2.- Jesús Ortiz
1.- Jose Luis Becerra

Categoría 20
3.- Elías Castañeda
2.- Jose Antonio Prieto
1.- Jose Juan Prieto

529 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios