Un Éxito la Expo-Can en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El primer festival de mascotas celebrado en este municipio resultó todo un éxito, Cesar Quezada coordinador del evento dijo que lo que se busca es darle cosas diferentes y de calidad.

De esta forma y bajo la guía  del Juez César Reyes entrenador profesional y conocedor del tema canino, este domingo más de 30 familias llevaron sus mascotas a esta actividad, que al final resultó una cátedra en este tipo de eventos, mostrando la elegancia, porte y calidad de los caninos, destaca la participación del Club Canófilo San Marcos reconocido a nivel nacional.

 

 

Perros de distintas razas participaron en esta fiesta canina en donde se reconoció la belleza y conformación de los canes, aquí participaron mascotas desde aquellas que no cuentan con experiencia hasta aquellos que han logrado competencias nacionales como el ing. Gustavo Dueñas quien impactó con un enorme ejemplar de la raza pastor alemán ganador de 10 competencias a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda  este fue  un evento familiar en donde chicos y grandes pudieron disfrutar al máximo de todas las actividades y exhibiciones que se ofrecieron, este es un inicio,  la idea es concentrar no solo la exhibición sino traer     todo lo que a los perritos les encanta y necesitan dijo Quezada Medina,  quien ha coordinado desde el pasado día 18 la expo ganadera  evento que ofrece, algo de lo que se había perdido como es la exhibición y venta de ganado.

 

600 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios