Un Éxito la Expo Gallos Miniatura

Jalpa, Zacatecas.- Una vez más la ExpoGan, reunió a reconocidos propietarios de criaderos y especies de gallos miniatura.

Por la ExpoGan han transitados Caballos, ganado vacuno, perros de raza, ganado vacuno y minivacas y minicerdos,  entre otras especies que le han dado realce a esta exposición ganadera que se ha distinguido por ser la mejor que se ha presentado en los últimos 25 años en este municipio, según la versión de connotados ganaderos de la zona.

 

 

Por lo que hace a la reciente  expo de gallos miniatura que se  llevó  a cabo este domingo dentro de la  ExpoGan Jalpa 2018-2019, esta resultó un éxito.

Datos del propio patronato de la feria, destacan la exhibición de 78 gallitos kikirikis que entraron a participar en un concurso que contó con jueces calificadores  quienes son parte de la Asociación de Gallitos San Marcos, de Aguascalientes y que fueron traídos por el propio coordinador general de la ExpoGan Cesar Quezada Medina.

 

La coordinación de la ExpoGan y el Gobierno municipal del alcalde Carlos A. Carrillo agradeció la  participación de concursantes que vinieron desde Jalostotitlán, Jalisco, de Jerez, Zacatecas, de Calera, de   Jesús María, Ags. y  de la propia capital Hidrocálida y por supuesto  a los “criaderos” locales o  de  Jalpa, que también contribuyeron a que esta muestra fuera un éxito.

 

532 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios