Un Exito la Reunión Regional de Presidentas y directores del SMDIF

Jalpa, Zacatecas.- Con éxito realizan la octava reunión  de presidentas y directoras de los sistemas  DIF de la región, esta ocasión le correspondió a la C.  Irene Medina Pérez presidenta del DIF de esta entidad organizar el encuentro.

Medina Pérez  fue la encargada de coordinar  el evento, son todos y todas bienvenidas dijo tras recibir a las demás presidentas y directoras de la zona regional 09.

Irene Medina Pérez Presidenta del DIF municipal y la directora Karina Sandoval, recibirrrecibieron  con calidez y sencillez a las y los participantes, iniciando la reunión de trabajo cuya finalidad fue capacitar a quienes están al frente de los sistemas municipales del DIF.

La recien renodelada casa de la cultura de Jalpa, fue el lugar donde  se dieron cita las y los representantes de la región 9, conformada por Nochistlán, Tabasco, Huanusco, Apozol, Juchipila, Moyahua, Apulco y Zacatecas.

Dentro de las temáticas resaltó lo relativo a la parte técnica de los programas además de compartir  sus  conocimientos y experiencias, temas que desarrolló  la subdirectora Flor De María González López en representación de la Doctora Cristina Rodríguez Presidenta del Sistema Estatal, así como el Delegado de la región 09 del SEDIF, el Lic. Germain Castañeda.

Mencionar que  la intención de este encuentro fue además que todas y todos reciban capacitación para brindar mejores servicios, expresó la anfitriona  Irene Medina Pérez esposa del alcalde Carlos Carrillo.

Finalmente anunciaron que la próxima reunión será en el mes de febrero y será llevada a cabo en el municipio de Moyahua, en su mensaje Irene Medina agradeció al equipo del SMDIF Jalpa, por estar siempre apoyando y presente en las actividades  que realiza este sistema.

334 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios