Un Exito los Freddys en a Feria de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Fue en el 8° día de la Feria Jalpa 2018-2019 se presentaron en el teatro del pueblo, dos grandes agrupaciones.

a Las 7 de la noche y ante un público que esperaba con emoción , salió al escenario el grupo local “FÉNIX”, quien de manera muy profesional mostró su gran talento, actitud y pasión, razones por las cuales los colocan como un grupo en crecimiento y aceptación en Jalpa y región.

Llegada las 9 de la noche, mientras la gente coreaba las canciones que sonaban como fondo musical , subieron al escenario un grupo de músicos que en Enero próximo cumplirán 56 años de enamorar a chicos, jóvenes y adultos : “LOS FREDDYS”, ¡SÍ, ELLOS! quienes con sus canciones hicieron vibrar un teatro del pueblo que estaba a reventar.

Éxitos como “Déjenme llorar”, “Tu inolvidable sonrisa”, “El cariño que perdí”, entre muchos más, sonaron la noche de éste miércoles 26 de Diciembre. No es de extrañar que los recuerdos retumbaron en la mente de quienes estaban presentes y que reconocen el gran talento de uno de los mejores grupos exponentes del romanticismo.

Gracias a todos y todas por disfrutar de un evento de gran calidad.

419 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios