Vecinos ponen el ejemplo, limpian el bulevar norte

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de una iniciativa por vecinos del barrio de San Antonio, las familias, Macías, y Gallegos  Salazar entre otros, hoy comenzaron con la iniciativa de “Limpia tu calle”, en la calle Juárez-Bulevar en punto de las 7 de la mañana de este sábado.

En entrevista con el señor Antonio Gallegos expresó que esta iniciativa nació como parte de un proyecto por ayudar a la limpieza de las calles, “queremos que el gobierno nos haga todo, pero no solo el gobierno usa estas calles, tenemos que limpiarlas”, dijo.

De igual forma en palabras de la señora Claudia Macías detalló que nuestras principales entradas al municipio se encuentran en mal estado y la basura colabora para dar una mala imagen, “como es posible que tiremos basura en nuestro propio hogar, cuidemos a nuestro Jalpa y al ambiente”, invito la señora Claudia Macías.

De igual forma la señora Balbina Salazar explicó que ella durante muchos años ella ha salido a caminar por el barrio de San Antonio hasta la comunidad de los Santiagos en compañía de una bolsa, en donde a su paso va recogiendo la basura que encuentra en este camino.

Finalmente en el lugar familias, amigos, niños participaron en esta colecta desde tempranas horas, en donde invitaron a la sociedad a trabajar por la limpieza de nuestro Jalpa, “no nos cuesta nada salir a recoger la basura de las calles y dar una imagen a nuestro municipio”, invitaron a los vecinos de los barrios y colonias a realizar estas actividades de limpiar la vialidad.

633 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios