Visita Líder del SNTE el CETis de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con el ánimo de lograr un acercamiento con el gremio magisterial, este lunes Soralla Bañuelos de la Torre, líder de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) visitó a la delegación sindical que conforma el gremio de maestros del CETis 147, donde participó en la ceremonia cívica de honores a la bandera.


En dicho evento enmarcado dentro del inicio del mes patrio, la dirigente estatal se hizo acompañar de varios secretarios que forman parte de este mismos sindicato.
En el evento destacó la presencia del Secretario de Gobierno municipal David Pedroza Conchas quien acudió al acto en representación del Presidente Municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez.


Acto seguido la líder sindical se reunió con parte de la representación sindical que en este centro de trabajo representa el profesor Ignacio Castro Cabral, en una Reunión de Trabajo por parte del SNTE.
Antes, la dirigente estatal del SNTE sección 34, expusó ante la comunidad algunas de las acciones y retos que tiene este gremio, para beneficio de los maestros.
De esta forma la comunidad estudiantil de este plantel fue parte de esta visita de trabajo que realizó la Mtra. Sorralla Bañuelos de la Torre Secretaria General de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Mtro. José Luis Briones Briseño Representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, además de otros integrantes de la sección sindical en el estado.

 

373 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios