Viven de Milagro, Son de Jalpa

Daños materiales y heridas sufren pareja en accidente acaecido hoy en Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Tras un reporte realizado por el personal de protección civil y bomberos del municipio de Tabasco, el accidente que a simple vista fue aparatoso no cobró vidas y las personas ya están siendo atendidas en el hospital, ambas presentan politraumatismos.

 Delia Pereira Durán de 55 años y el señor Francisco Martín Tejeda Hernández de 53 años viajan por la carretera Tabasco- Zacatecas a la altura del kilómetro 195 cerca del entronque al poblado de Cruz Verde, así lo dio a conocer el personal de protección civil, datos que fueron recaudados junto con Policia preventiva quienes atendieron el hecho.

Cabe destacar que este accidente raro, porque esta plano y directo el tramo,  los conductores de un vehículo de la marca FORD tipo Ecosport modelo desconocido, según palabras de los mismos tripulantes salieron de su domicilio en la calle Caxcán de  la colonia “Lomas del Valle” del municipio de Jalpa en punto de las 4:30 de la mañana, no sabían los que les esperaba.

Al parecer perdieron el control de la camioneta, saliendo de la carpeta asfáltica  e impactando contra unas palmas, cerca de una vivienda esto casi al llegar al crucero de Cruz verde, comunidad de tabasco.

El personal de protección civil del municipio detalló que los accidentados quedaron prensados al vehículo, por ello este departamento de protección tuvo que utilizar las “quijadas de la vida”, utensilio que rompió parte del carro para poder rescatarlos.

El reporte fue realizado tarde, pues las personas que pasaban por el percance pensaban que estaban estacionados, el accidente se reportó en punto de las 6 de la mañana, “Se salvaron de milagro” informó el director de esta corporación, pues uno de los accidentados  de nombre Francisco Martín sufrió fractura expuesta del miembro inferior izquierdo quedando prensado al vehículo, y  la señora Delia presentaba Múltiples fracturas, entre otras lesiones.

Finalmente el personal de  protección trasladó a los lesionados al hospital del municipio de tabasco para ahí ser llevados a otro donde pudieran ser atendidos de manera especializada  expresó el director, quien dijo que las pérdidas sólo fueron materiales y que no hay vidas que lamentar.

Este medio acudió hasta el lugar de los acontecimientos y es sorprendente el ver como esta pareja sobrevivió al accidente.

 

1,337 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios