¡Vuela y se va!… Pero la Gasolina

La compra de pánico hace que se nos acabemos el combustible

Jalpa, Zacatecas.- Con la llegada de 30 mil litros de gasolina en la distribuidora PEMEX del Servicio López e Hijos en punto de las 2 de la mañana, nuevamente la gente entró  en pánico y pidió  hasta para llevar.

Destacando que el servicio López e hijos informó que sería durante el día viernes y sábado la llegada, fue en punto de las 2 de la mañana de este viernes en donde cientos de vehículos al saber de su llegada fueron a formarse  para poder alcanzar algo de  combustible, las colas daban la vuelta a todo el bulevar norte, sin olvidar que eran cientos de coches.

Una pipa de 30 mil litros que fue descargada en esta estación de hidrocarburo, fue muy poco pues para las 8 de la mañana este combustible había terminado, el problema el exceso de pánico al momento de cargar sus vehículos, explicaron empresarios del municipio.

“Si vas a llenar tus vehículos para que vas a cargar con 3 o 4 tanques más, nosotros mismos nos acabamos el combustible, imagínate cuánta gente podría tener gasolina con solo 500 pesos de máximo y sin llenar tanques, abría para todos”, explicó Don Antonio quien como empresario expresó su opinión.

“Si no ocupas en verdad el vehículo, mejor usa otros medios o caminemos el pueblo está pequeño hasta para usar bicicleta cómodamente, ahora 30 mil litros se fueron en unas horas cuando eso nos dura para una semana”.

Finalmente el concesionario Alejandro López Orozco, explicó que siguen trabajando de la manera más ordenada y en colaboración con las autoridad para que el flujo sea rápido y sin ningún incidente, invitó a la población a tener calma y pues a ser conscientes con la necesidad de todos por este combustible.

600 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios