ZACATECAS DESLUMBRANTE EXHIBIRÁ PLATILLOS TRADICIONALES EN FESTIVAL GASTRONÓMICO DE QUERÉTARO

  • Arrachera con asado de boda, brujitas, buñuelos, dulces de tuna y guayaba, serán algunas comidas zacatecanas que podrán degustarse en el Festival llamado Vamos a Qromer
Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante participará en el Festival Gastronómico del Centenario Querétaro 2017 denominado Vamos a Qromer, que reunirá a cuatro estados de la región centro del país el 28 y 29 del presente mes, con platillos tradicionales de los cinco Pueblos Mágicos.
El objetivo de dicha muestra es difundir platillos tradicionales de Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro entre quienes asistan al evento. Nuestro estado llevará arrachera con asado de boda, brujitas, buñuelos, dulces de tuna y guayaba, entre otros platillos.
Sergio Salmón Franz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Querétaro, informó que dicha actividad reunirá a más de 60 restauranteros, viticultores, cocineras tradicionales, mixólogos, chefs, productores de cerveza artesanal, de queso y artesanos.
En la presentación del festival estuvieron representantes de la Secretaría de Turismo de Zacatecas y Víctor Legaspi, delegado de la Canirac Zacatecas.

175 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios