ZACATECAS DESLUMBRANTE, LISTO PARA RECIBIR EL PREMIO DE MEJOR CIUDAD COLONIAL DE MÉXICO

  • Presente en el Tianguis Turístico que se realiza del 7 al 10 de abril en Acapulco
  • Recibirá también el premio de la iglesia favorita

Acapulco, Gro.- Zacatecas Deslumbrante se encuentra listo para recibir el premio de Mejor Ciudad Colonial de México, así como el de la Iglesia Favorita para la Catedral Basílica, en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, recordó que más de 27 mil lectores de la revista México Desconocido designaron, por segunda ocasión, a Zacatecas como la ciudad colonial favorita de México.

Asimismo, se designó a la Catedral Basílica de Zacatecas como la iglesia favorita, dentro de las 10 categorías propuestas por la revista especializada en viajes y turismo, líder en el mercado nacional.

Dichas preseas contribuyen a que el destino Zacatecas Deslumbrante se encuentre entre los favoritos a elegir por los visitantes en la próxima temporada de Semana Santa, así como en vacaciones de verano.

El funcionario estatal puntualizó que la elección de la entidad para participar en esta nominación se debe al intenso trabajo de promoción nacional e internacional que se realiza para posicionar el destino Zacatecas Deslumbrante.

Con la representación del estado de Zacatecas, Eduardo Yarto, durante el primer día de actividades de Tianguis Turístico, participó en la reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur) y de la CONAGO (Conferencia Nacional de Gobernadores) para la revisión de propuestas de promoción y las alianzas a realizar en estos días.

De igual manera, sostuvo una mesa de trabajo con los directivos de la aerolínea Aeroméxico, en busca de incrementar  y mejorar la conectividad aérea que existe en el destino Zacatecas Deslumbrante.

Y para finalizar, el Secretario de Turismo mantuvo acercamiento con sus homólogos de Yucatán, Oaxaca y Quintana Roo para el intercambio de experiencias turísticas y diversificar la oferta en la entidad zacatecana.

119 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios

Rodrigo Rivera Admin

Rodrigo Rivera Admin

I.C. Rodrigo Rivera,