JalpaNotas Relevantes

Preparan Certamen para Elegir Nueva Reina en Jalpa, todo será Virtual

Jalpa, Zacatecas. – Debido a la problemática que se vive en la actualidad por la pandemia por COVID-19, el gobierno municipal optó por realizar un certamen donde se elija a la Reina del pueblo, aunque esto será de manera virtual.
El H. Ayuntamiento a cargo del presidente Carlos Antonio Carrillo Gómez dio conocer a la población que sí habrá certamen mediante el cual se elija a la nueva Reina, esto como parte de la costumbre, luego de un análisis, la soberana es además una representante del pueblo en varios eventos.
El Gobierno informó que habrá muchos cambios, pero lo principal es el cuidando que se tendrá para la elección, respetando todos los protocolos, pero involucrando a la sociedad, cuidando la integridad de cada uno de los jalpenses, este certamen se llevará a cabo de manera virtual.
En entrevista con el alcalde Carrillo Gómez manifestó que” pese a las condiciones en las que se vive actualmente por la pandemia por COVID- 19, no podemos dejar de lado el famoso certamen de belleza y donde se elige a la Reina de Jalpa, anteriormente con el certamen daba inicio la feria, esto por el mes de septiembre, sin embargo dicho concurso comenzará hoy, hasta el próximo 7 de noviembre a las 8:00 siendo transmitido en vivo por las páginas oficiales de la presidencia”.

Cabe aclarar que este año no habrá fiestas patronales, ni feria regional o cualquier otra actividad ferial, sin embargo el certamen de la elección de reina si se realizará para no dejar pasar este evento, previo a las festividades de fin de año, que hoy serán diferentes.