Lleva Gobierno De Tello Obras Educativas Y De Servicios Básicos A Villa Hidalgo

 
  • El Gobierno del Estado construyó y rehabilitó el Jardín de Niños María Montessori y dos aulas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo
  • Pavimentó la calle Prolongación Morelos y rehabilitó el drenaje en la calle Jesús González Ortega, en la cabecera municipal
 
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello inauguró, virtualmente, obras educativas y de servicios públicos en el municipio Villa Hidalgo, con las cuales beneficia a más de 300 estudiantes de toda la región, así como a población en general. La inversión de, aproximadamente, 4 millones de pesos.
 
En medio de la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado cuida la salud y avanza con la entrega de obras, en distintos municipios, que permiten a las y los zacatecanos tener mejor calidad de vida.
En materia educativa, el mandatario inauguró la construcción y rehabilitación del Jardín de Niños María Montessori, y la construcción de dos aulas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Colonia José María Morelos, con una inversión mayor a 2 millones de pesos.
 
Por otra parte, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el Gobernador Tello entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Prolongación Morelos, y la  rehabilitación de la red de drenaje en la calle Jesús González Ortega, en la cabecera municipal.
 
El Presidente Municipal, Juan Carlos Saucedo Sánchez, reconoció al mandatario que a pesar de las dificultades actuales, continúe trabajando por Zacatecas, de la mano de las y los alcaldes para seguir cumpliendo a la gente.