Villanueva

Arranca La Primera Etapa De La Restauración Del Templo De Tayahua

  • Se estima un monto aproximado de 3 millones para esta primera etapa, serán destinados para la restauración de la cúpula. 

Tayahua, Villanueva, Zac.- Este día, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales dio el banderazo para comenzar con la restauración del Templo de San José en su primera etapa en esta comunidad, el proyecto correrá a cargo del arquitecto Rafael Saucedo quien dio los pormenores de los detalles de los que constará esta primera etapa.

El alcalde Miguel Torres durante su intervención mencionó la importancia de realizar esta restauración en uno de los templos más importantes del municipio, ya que además del Templo en la cabecera municipal, este es de suma importancia para los feligreses, así mismo dijo que para esta primera etapa se estima un monto aproximado de 3 millones de pesos, los cuales se ejercerán a través del programa 2 X 1.
Aprovecho además para informar a los pobladores que ya se revisa con Gobierno del Estado la construcción del nuevo relleno sanitario el cual dará comienzo en próximas fechas, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

En el arranque de obra estuvieron presentes el arquitecto Rafael Saucedo quien será el encargado de realizar la obra, el Padre Roberto Díaz, directores de la actual administración y pobladores de la comunidad.