LLEVA GOBIERNO ESTATAL BENEFICIOS A LA POBLACIÓN JEREZANA

 441 total views

  • La Secretaria Guadalupe López Marchan distribuyó apoyos del programa de Mejoramiento a la Vivienda
  • Inició la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento El Cortijo
Jerez, Zac.- En atención a las demandas ciudadanas y con el propósito de elevar la calidad de vida de la población, con la mejora de los espacios públicos, el Gobierno de Alejandro Tello llevó material para construcción y pintura a este municipio.
 
La Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán, acudió al inicio de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento El Cortijo, que beneficiará a más de 2 mil habitantes de esa zona.
 
La funcionaria informó que colocarán una malla en el cerco perimetral, pintura en las líneas divisoras de canchas, planta ornamentales y de tableros; además, limpiarán el espacio. La inversión será superior a 199 mil pesos.
 
En esta administración estatal, los espacios públicos son prioridad por lo que buscamos dar alternativas a jóvenes, niños y adultos para que cuenten con un lugar adecuado para ejercitarse y tener un desarrollo saludable, dijo López Marchán.
 
Para mejorar las condiciones de las viviendas del fraccionamiento, entregaron 57 paquetes de material del programa Mejoramiento a la Vivienda, para que las familias puedan colocar techos de losa, muros y pisos firmes; así como cubetas con pintura, con valor superior a 111 mil pesos.
 
Finalmente, la Secretaria dijo que gracias al trabajo unido con los distintos niveles de gobierno, en el municipio entregaron los apoyos a las familias de escasos recursos y que tiene necesidades en su vivienda.
 
La entrega y el inicio de trabajos fue atestiguado por el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez,; el diputado local Luis Esparza Olivares; así como funcionarios estatales, municipales y vecinos del lugar.