Huanusco

Cuenta Sistema de Agua Potable Con Nuevo Vehículo en Huanusco

Huanusco, Zacatecas. – Entregaron un nuevo vehículo por parte de la Comisión Nacional De Agua (CONAGUA) al sistema de agua potable, la finalidad mejorar la prestación del servicio.

El gobierno municipal que preside Alma López Figueroa desde hace tiempo gestionó ante la Comisión Nacional Del Agua, un nuevo vehículo para el departamento de agua potable, el objetivo es dotar a este sistema de las herramientas necesarias para la mejora del servicio y que esta área del municipio, pueda desarrollar de manera más acorde sus actividades.

Es por ello que se hizo la entrega de dicho camioneta, misma que fue entregada por el propio director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Zacatecas, Víctor Manuel Reyes Rodríguez, al Sistema de Agua potable, Saneamiento y Alcantarillado del municipio, el vehículo vendrá a fortalecer los trabajos del sistema en beneficio de los usuarios.

La 1era. Edil López Figueroa, aclaró que estas gestiones son muy buenas ya que con esto el gobierno brinda las herramientas a sus distintos departamentos para que cada vez se puedan mejorar las condiciones de los servicios públicos que se ofrecen, además de poder tener la certeza que cada día se mejora el sistema, según lo comentó en su muro de Facebook.