Jalpa

Le ganó la Muerte a Oscar Marmolejo, Tras 8 días de Hospitalización

 

Jalpa, Zacatecas.- Lamentablemente Oscar Marmolejo no soportó las cirugías y al final falleció en una clínica de Aguascalientes, la familia esta inconsolable y con problemas económicos.

Tal y como lo informamos, Oscar recibió atención médica en una clínica particular de Aguascalientes, todavía este domingo fue intervenido quirúrgicamente, lamentablemente la madrugada de este lunes dejó de respirar.

Oscar, apenas hace 9 días, fue el protagonista de un accidente en motocicleta, hecho todavía sin esclarecer, ahí salió muy lastimado a grado de tenerlo que trasladar a la ciudad de Aguascalientes para recibir atención medica, tres cirugías y atención de medicina crítica, por el estado en que se encontraba, este lunes familiares confirmaron su deceso. Ya descansa en Paz.

La familia, su padre José Mora y su mamá Ema Iveth Marmolejo, están desesperados porque los costos de la clínica superan los 250 mil pesos, por lo que agradecen los donativos de la gente, que los pueden realizar a una cuenta de BanCoppel 101 834 989 54 o la tarjeta 5579 100 3790 9898 del Banco Santander.