Por La Sonrisa De Un Niño Se Llevará A Cabo Con La Colecta De Juguetes

 254 total views

 

 

  • Se solicita el apoyo a empresarios, comerciantes y público en general a donar juguetes
  • La colecta será del 23 al 27 de noviembre
  • La finalidad de este magno evento

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila anunció la cancelación de la tradicional Verbena denominada Por la Sonrisa de un Niño, esto debido a la pandemia y con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. era recaudar recursos para la compra de juguetes y estos repartirlos a los niños de escasos recursos tanto en la cabecera municipal como en comunidades. Por tal motivo, se decidió continuar con esta labor pero con una dinámica diferente.

Monreal Ávila explicó que, habrá una colecta de juguetes del 23 al 27 de noviembre, abogando a la voluntad de empresarios, comerciantes y público en general, para que se acerquen al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de la avenida Plateros, dónde se realizará la recaudación.

“Ahora más que nunca, en este tiempo de pandemia es cuando las familias nos necesitan más…las familias muchas veces no tiene ni para comer, menos para un juguete y será importante llegar a las comunidades y a la periferia dónde más lo necesitan”, resaltó el Primer Edil.

Señaló que, su esposa Lupita Pérez ha recorrido las comunidades más alejadas y es ahora cuando las familias requieren más el apoyo y el llevar sonrisas a los niños en estas temporadas decembrinas, es lo que se busca.

Por su parte, Rita Quiñones de Luna, directora del SMDIF, mencionó que, en estos tiempos les preocupa brindar atención a la ciudadanía, pero no pueden aglomerar a las personas, por lo que se irá a entregar lo recolectado de manera responsable en la caravana navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *