Se Suma Iniciativa Privada A La Alcaldía De Zacatecas Y Banco De Alimentos Para Apoyar A Más Familias Durante La Pandemia: Ulises Mejía Haro.

 147 total views

Zacatecas, Zac.- En una nueva etapa en la que el Ayuntamiento de Zacatecas y el Banco de Alimentos unen esfuerzos para llevar más apoyo a quienes menos tienen, ahora la empresa Uber Eats se suma como un nuevo aliado con el donativo de 164 paquetes alimentarios, una gestión realizada por el alcalde Ulises Mejía Haro. La primera etapa de entregas de este donativo se llevó a cabo en las colonias Carlos Hinojosa Petit, Estrella de Oro, Peñas de la Virgen, El Jaralillo, Suave Patria, Libertadores, Nueva Generación y España; esto, como parte de la campaña “Alimentando Sonrisas” dirigida a las familias más vulnerables del municipio.

 

Fue en la colonia Carlos Hinojosa Petit, donde se dio el banderazo de arranque para estas despensas que fueron entregadas simbólicamente por la doctora María de Lourdes Delgadillo Dávila, Secretaria de Desarrollo Social, quien en representación del alcalde comentó que sin fines de lucro ni distingo alguno, hoy más familias podrán tener un beneficio durante esta contingencia sanitaria por COVID-19.

Al respecto, Juliveth Delgado Cardona, Directora del Banco de Alimentos en Zacatecas, indicó que esta campaña tiene como objetivo apoyar con paquetes alimentarios a las familias que pasan por una situación más complicada derivado de la crisis económica y social que hoy se vive, donde reconoció las gestiones realizadas por el alcalde y el gran compromiso mostrado por los colaboradores del ayuntamiento, destacando que es la única alcaldía que ha hecho equipo para así brindar mayor beneficio a sus colonias y comunidades, y prueba de ello es la anterior colecta “Compartiendo Esperanza”, donde se logró repartir más de 3 mil apoyos.

 

Durante la entrega de los paquetes alimentarios de la canasta básica, los beneficiarios agradecieron el apoyo que se ha brindado; Carmen Malfavon reconoció al alcalde Ulises Mejía Haro por su esfuerzo y atención que ha brindado a la colonia y mencionó que “incluso en estas partes tan lejanas se ha mantenido al pendiente, ya que la situación económica se ha puesto muy difícil para todos. Esperamos que los apoyos sigan llegando a esta colonia que tanto lo necesita”, concluyó.