Suspenden Verbena Del 20 De Noviembre; Invitan A Adquirir Productos De Tienda De La Mujer Y La Artesanía

 265 total views

 
  • La Presidenta del Voluntariado invita a la población a adquirir estos artículos y ayudar a familias vulnerables
  • Participan representantes de los voluntariados de las dependencias y organismos descentralizados
                                                
Zacatecas, Zac.- Debido a la suspensión de eventos masivos por la pandemia de COVID-19 para proteger la salud de las familias zacatecanas y evitar mayores contagios, fue suspendida la tradicional Verbena Revolucionaria del 20 de noviembre, organizada por el Voluntariado Estatal Zacatecas y sustituida por la venta de paquetes de productos y artículos de la Tienda de la Mujer y la Artesanía.
 
Mariana González Escobedo, directora del Voluntariado Estatal, dijo que la Presidenta, Cristina Rodríguez de Tello, determinó cancelar la verbena, porque en estos momentos es indispensable garantizar la integridad y la salud de las y los zacatecanos.
 
Ante la necesidad de obtener recursos económicos para las ayudas sociales que otorga esta institución, buscaron diversas fuentes de financiamiento y eligieron la venta de productos de la Tienda de la Mujer y la Artesanía, que servirá para obtener ingresos y respaldar a las y los artesanos, que comercializan a través de ella.
 
Por ello, hizo extensiva la invitación de Cristina Rodríguez de Tello a zacatecanos y visitantes para adquirir los diversos artículos de dicha Tienda, ya que con su compra contribuirán a una buena causa; ayudar a las familias zacatecanas en condición vulnerable.
En esta actividad participan integrantes de los voluntariados de las secretarías de: Finanzas, General de Gobierno, Educación, Desarrollo Social, Agua y Medio Ambiente, Economía, Campo, Salud, Administración, Turismo, Seguridad Pública, de las Mujeres, Desarrollo Urbano y Vivienda, Obras Públicas, del Zacatecano Migrante y Función Pública.
 
También de los institutos de: Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, de Cultura Física y Deporte, de la Juventud, de Cultura, de Inclusión, para la Construcción de Escuelas y Educación para Adultos; así como las coordinaciones Estatal de Planeación y de Protección Civil.
 
Al igual de la Jefatura de Oficina del Gobernador, la Coordinación General Jurídica, la Dirección de Seguridad Vial, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre otros.
 
Entre los artículos que pusieron en venta se encuentran: bolsas, prendas de vestir tejidas a mano, deshilados, bordados, canastas, muñecas, accesorios, rebozos, vajillas, guantes, cojines, bufandas, chales, artículos de cocina, camisas y guayaberas para hombre, artículos para bebés y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *