JalpaNotas Relevantes

Comenzó la Rehabilitación De La Calle Concordia A Un Lado De La Plaza Principal En Jalpa

 

Jalpa, zacatecas.- Este martes el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Directivos de Gobierno dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la Calle Concordia en el tramo, entre Obregón y Juárez con concreto hidráulico.
Esta obra vendrá a darle una mejor vista a la zona centro de la cabecera Municipal, como también se obtendrá una mejora en la vialidad.

En palabras del Edil Carlos Carrillo comentó que el recurso proviene del Fondo IV, con una inversión aproximada de Un Millón 242 mil 589 pesos, beneficiando a los habitantes de la cabecera municipal, aquí se realizarán 94 metros lineales de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, la construcción de guarniciones, banquetas, drenaje y agua potable.
Para finalizar el evento el Alcalde Carlos Carrillo expuso a los vecinos del lugar y a los comerciantes que se trabajará arduamente para terminar lo más pronto posible, y así afectar lo menos posible la actividad comercial del lugar, ya que al final, el beneficio será mayor tanto para los comercios como para los que diariamente transitan por esta calle.