Entregan Obra de Rehabilitación De La Placita en la Colonia Madero en Apozol

 177 total views

 

Apozol, Zacatecas. – Hacen la entrega de la obra de rehabilitación de la plaza de la colonia madero del municipio.

La Presidente Municipal Dora Jáuregui, en compañía del Secretario del Zacatecano Migrante José Juan Estrada y de la Presidenta del Club Migrante “Col. Francisco I. Madero” Sandra Gómez, encabezaron el acto oficial de entrega de dicha obra, que consistió en la “Rehabilitación de la Plaza y Construcción de Baños Públicos” de esa misma localidad, evento que se había pospuesto debido a la Pandemia ocasionada por el COVID-19.

Dicha obra se llevó a cabo mediante el Programa 2X1, con la aportación invaluable de los integrantes del Club migrante y del Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante y con la elaboración del proyecto y supervisión de la Arq. Araceli Estrada Valenzuela, Directora de Obras y Servicios Públicos.

La 1er. edil Jáuregui Estrada manifestó “Reconocemos el trabajo y liderazgo del C. Enrique Esparza, quien durante la ejecución de dicha obra, fungía como Presidente del Club en referencia y a todos sus integrantes que trabajan día con día con el objetivo de mejorar los espacios públicos de su comunidad y con ello, la calidad de vida de sus habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *