JalpaNotas Relevantes

MI COMPROMISO ES CON LA SOCIEDAD Y EL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA: CARLOS ANTONIO CARRILLO .

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Carlos A. Carrillo Gómez en coordinación con Gobierno Estatal, a través del Programa de Mejoramiento a la Vivienda construyeron techos, baños y cuartos a 28 familias Jalpenses, beneficiados del Programa Peso a Peso, con una inversión superior a 1 millón 600 mil pesos para mejorar las condiciones de las viviendas y elevar el nivel de vida.

El Edil Carlos Carrillo agradeció a la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) la Arq. María Guadalupe López Marchán, por el apoyo brindado a través del programa Mejoramiento a la Vivienda Peso a Peso, “en Jalpa fue posible distribuir estos 28 paquetes de vivienda”, expresó la titular de vivienda.

De igual manera, López Marchán expresó que con el trabajo unido con el Municipio de Jalpa mediante del Programa Peso a Peso se lograron distribuir 18 techos, 2 baños y 8 cuartos en favor de las familias de distintas localidades y de la cabecera municipal, a fin de contribuir al progreso de Jalpa.