Nochistlán

Continúan Sanitizando Espacios Públicos En Nochistlán, Registra 16 Fallecimientos por Covid-19

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Con la finalidad de que los espacios públicos se conserven limpios y sin riesgo de contagios por la actual pandemia por covid-19, el actual ayuntamiento continúa con las acciones de Sanitización en plazas, parques y lugares donde regularmente concurre la ciudadanía.

Hasta este domingo Nochistlán había acumulado 256 casos y 16 fallecimientos, convirtiéndolo en uno de los dos municipios de la zona con más decesos, le gana Tlaltenango con 19 pero la 1era. Guadalajara cuenta con más positivos, de ahí la urgencia de continuar con más acciones de Sanitización.

Se sabe que en estos momentos por los que pasa el mundo, es primordial tener una limpieza constante, ante todo, es por ello que el gobierno municipal en coordinación con el personal de protección civil y bomberos realiza los trabajos de desinfección de la casa museo que se encuentra en la cabecera municipal y otros espacios.

La limpieza, desinfección y esterilización son tareas fundamentales para reducir los riesgos en entornos donde se presenta este virus covid-19, dijo el alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba, el objetivo es cuidar a todas las personas que requieran realizar algún trámite en dicho lugar, es por ello que es importante tener la constante desinfección de este sitio y otros, para que cuando haya la asistencia de personas tengan la certeza que será un lugar desinfectado y sin riesgo de contagio.